Traslado de Licencia Comercial Inicio / Trámites / Cobros y Patentes / Traslado de Licencia Comercial

Ponemos a su disposición los requistos para el traslado de una Licencia comercial. Los mismos deben ser presentados y tramitados ante la Plataforma de Servicios Municipal.

1. Solicitud de traslado de Licencia Comercial por escrito.
  2. Permiso Sanitario de Funcionamiento emitido por el Ministerio de Salud, Área Rectora Esparza autorizando la nueva ubicación.
  3. Contrato de arrendamiento firmado por ambas partes (dueño registral de la propiedad y nuevo contribuyente) en caso de que corresponda.
  4. En caso de personas jurídicas adjuntar personería jurídica y fotocopia de cédula del representante legal.
  5. Adjuntar certificado original de la licencia que se traspasa.
  6. Estar al día en los pagos de la Municipalidad y C.C.S.S.

11 de noviembre del 2021 - 12:11 pm, Municipalidad de Esparza