Creación de política de igualdad de género en el Cantón de Esparza Inicio / Servicios Comunales / Creación de política de igualdad de género en el Cantón de Esparza

La Muncipalidad de Esparza pone a su disposición el formulario de consulta para la creación de una política de igualdad de género en el Cantón de Esparza.

Los datos recolectados producto de la presente consulta serán utilizados para realizar un estudio sobre la situación real de las mujeres del cantón y con esto tomar medidas eficaces a corto y largo plazo para lograr el acceso real de oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas habitantes del Cantón de Esparza, logrando una mejora sostenible en la convivencia entre los géneros.

12 de noviembre del 2021 - 10:07 am, Municipalidad de Esparza