Alcalde Municipal Inicio / Municipalidad / Alcaldía Municipal / Alcalde Municipal

Bienvenido Venegas Porras

bvenegas@muniesparza.go.cr

Bienvenido Venegas PorrasImagen de Bienvenido Venegas Porras

Bienvenido Venegas Porras nació el 20 de marzo de 1959 en Juanilama de Esparza, Costa Rica. Realizó su educación primaria en la Escuela Arturo Torres Martínez, para ingresar luego al Liceo Diurno de Esparza donde cursó la mayor parte de su educación secundaria. Gracias a una beca, obtuvo el Senior High en Macomb High School en el Estado de  Illinois, Estados Unidos. Continuó su formación académica en la Universidad de Costa Rica, donde se graduó como Licenciado en Derecho. Ha sido Regidor y Presidente Municipal, Diputado de la República, Viceministro de Seguridad Pública y miembro de Juntas Directivas de varias instituciones. En los distintos cargos y funciones que ha desempeñado, demostró siempre una gran preocupación e interés por el desarrollo comunitario y una lucha permanente en favor de los sectores sociales más desfavorecidos. En la actualidad es el presidente de la Junta Directiva de la Asociación Hogar de Ancianos de Esparza, cargo que desempeña de manera voluntaria.

06 de mayo del 2024 - 11:25 am, Administrador General

Tamaño de letra