AVISO IMPORTANTE 07 de mayo Inicio / Información / Noticias / AVISO IMPORTANTE

La Municipalidad de Esparza informa que anda circulando un correo de la siguiente dirección:  infomunicipalidadenlinea@activaciondigital.com.es, el cual no corresponde a una dirección de correo institucional.

Dicho correo indica que el Gobierno Local solicita el llenado de un formulario en linea para la actualización de datos  ingresanso al link:  www.meic.go.cr y que el funcionario encargado de guiarles en el proceso es el licenciado Johan Quirós Leiva.

ESTO ES FALSO: La municipalidad de Esparza no está enviando correos a sus contribuyentes para solicitar la actualización de datos.

Se solicita a la comunidad en caso de recibir este tipo de mensajes borrarlos y no ingresar a estos links ya que se trata de una estafa.

07 de mayo del 2021 - 07:09 pm, Municipalidad de Esparza