Compras Inicio / Transparencia Institucional / Compras

La ciudadanía tiene el derecho a conocer los convenios que realiza la municipalidad con otras instituciones del Estado, organizaciones, empresas privadas y entes internacionales, por lo que estos convenios han de publicarse, en su integridad y al mismo tiempo nos permite cumplir con los más altos principios democráticos, rendición de cuentas y transparencia en la Administración Pública.

Por tanto la publicación de los convenios cobra aún mayor relevancia cuando en ellos se comprometen el uso de RECURSOS PÚBLICOS. Este tipo de información mantiene en todo momento a todos los ciudadanos informados sobre los compromisos adquiridos por la institución como consecuencia de los servicios que les brindados.

03 de mayo del 2018 - 04:44 pm, Administrador General