Televisión Digital Abierta y Gratuita Inicio / Cultura y Esparcimiento / Televisión Digital Abierta y Gratuita

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones trabaja en el despliegue de una serie de acciones que habiliten las condiciones necesarias y que permita a toda la población costarricense prepararse para el cambio tecnológico en lo que se refiera a la transfotmación de la televisión analógica a televisión digutal.

Entre estas acciones se destaca el despliegue de una estrategia de comunicación integral que brinde información y que a su vez apoye el proceso de alfabetización y concientización a la población respecto a cómo debe prepararse.

El cese de transmisiones analógicas está programado para que desde Cerro Buena Vista (Cerro Frío o Cerro de la Muerte) se lleve a cabo el 14 de julio de 2021, y el cese desde el Cerro Santa Elena (Monteverde, o Cerro Amigos) el 22 de setiembre de 2021.

Por esta razón se pone a disposición de la ciudadanía una serie de afiches, videos y docuemntos informativos que ayuden en esta transformación tecnológica.

11 de noviembre del 2021 - 03:01 pm, Municipalidad de Esparza