Auditorio de Sistema Educativo Sancti Spíritus

Categoría: Infraestructura / Anfiteatros

Auditorio de Sistema Educativo Sancti Spíritus

Tel: +506 2636 4450

sanctispiritus1997@hotmail.com

Redes sociales:

Descripción

Básicamente, el auditorio no fue construido junto al Sistema Educativo Sancti Spíritus cuando éste fue fundado, sino que se creó varios años después para darle origen a la biblioteca "Hernán Elizondo Arce". El auditorio se caracteriza por ser un espacio aprovechado por la comunidad estudiantil del Sistema Educativo al cual pertenece y es un espacio útil para celebraciones de la institución.

 

Reseña Histórica: 
 

Fue inaugurado en el año 2004 para ser sede de la biblioteca "Hernán Elizondo Arce" y para la realización de actividades culturales y graduaciones.

Cupo aproximado de: 300 personas sentadas, área: 19x7 metros cuadrados; cuenta con electricidad, área adjunta de baños, abanicos y dos accesos.

 

Descripción de uso: 

Se utiliza para ferias científicas, festival de inglés, charlas, conferencias, festivales de poesía, graduaciones y para dar lecciones

 

Atención al público
Shirley Elizondo Vargas
Horario de atención: 
Lunes a Viernes 7:30 am a 2:40 pm

Dirección

300 metros este de la escuela José María Zeledón.

Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

El sitio WEB www.muniesparza.go.cr es operado por la Municipalidad de Esparza y se encuentra a su disposición para fines informativos. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad RESPECTO AL MATERIAL QUE SE PUBLICA EN EL SITIO WEB Y SUS CONEXIONES CON OTROS SITIOS

Este Sitio Web puede incluir conexiones a otros Sitios Web operados por otras empresas, al ser sitios web de terceros en algunos casos, la información contenida en otros sitios depende de sus respectivos propietarios por lo tanto, no somos responsables por el contenido ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.

RESPECTO A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD La empresa OCTOMEDIA S.A. DE C.V. es dueño único y exclusivo de todos los derechos del Sitio Web, así mismo de todo el contenido incluido en el mismo, en todo lo que respecta audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, visuales, videos, copias, textos, software, títulos, datos y materiales del mismo, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, derechos de autor, derechos de marca son exclusivos de la empresa, Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web. Copyright en las imágenes, textos, pantallas y sitios de Internet que aparezcan o se relacionen con este sitio son propiedad de OCTOMEDIA S.A. DE C.V. por tal motivo, la información y material de los sitios no podrán ser copiados, mostrados, distribuidos, impresos, dados en cualquier tipo de licencia, modificados, publicados, reproducidos, re usados, vendidos, transmitidos, usados para crear un trabajo derivado, o usados para fines públicos o comerciales.

RESPECTO A LAS MARCAS DE LA EMPRESA Y DE TERCEROS AUTORIZADOS Este Sitio Web presenta logos, avisos comerciales, marcas que son propiedad o se encuentran licenciadas a favor de empresa. El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y queda estrictamente prohibido el uso de las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca en cuestión.

RESPECTO A LA JURISDICCIÓN El Usuario al hacer uso del sitio WEB , acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

©2019 Todos los derechos reservados por La Municipalidad de esparza. Diseño por NÓVAQ

Cambiar idioma