Edgar Román Montero Fernández

Categoría: Musica / Cantante

Edgar Román Montero Fernández

Cel: +506 8681 7965

Redes sociales:

Descripción

Don Román tiene historias que contar...

Este constructor pensionado, desde hace muchos años se dedica a hacer trabajos artesanales de cestería con bejuco de montaña, que consigue él mismo de las fincas vecinas en las que le permiten entrar a montear; aunque recientemente también utiliza el cable telefónico paralelo que le regalan cuando lo van sustituyendo. Hace canastos, moisés, canastos para café y hasta adornos. Pero él también trabaja en madera, ebanistería que realiza por encargo en el corredor de su casa para entretenerse y ganarse un dinero extra.

 

Don Román también es un músico, cantante e intérprete de la guitarra, (aunque le gustaría tener también un acordeón o concertina), actividad que por su edad ha ido dejando un poco de lado. Con su primera esposa, quien también era música, tocaban juntos, pero sobre todo amenizaban y dirigían rezos "pero de los de ante". Mezclando su oficio de ebanista con la pasión musical, tiene en proceso la construcción de su propia pequeña marimba.

 

Los productos que elabora de cestería, los muestra y vende en ferias, además ha tenido oportunidad de ofrecerlos por la televisión en programas de artesanos, pero muchas personas que ya lo conocen, llega a su casa a buscar sus creaciones.

Dirección

San Jerónimo, 3 km al Norte de la Escuela de San Jeronimo, camino a Cerrillos.

Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

El sitio WEB www.muniesparza.go.cr es operado por la Municipalidad de Esparza y se encuentra a su disposición para fines informativos. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad RESPECTO AL MATERIAL QUE SE PUBLICA EN EL SITIO WEB Y SUS CONEXIONES CON OTROS SITIOS

Este Sitio Web puede incluir conexiones a otros Sitios Web operados por otras empresas, al ser sitios web de terceros en algunos casos, la información contenida en otros sitios depende de sus respectivos propietarios por lo tanto, no somos responsables por el contenido ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.

RESPECTO A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD La empresa OCTOMEDIA S.A. DE C.V. es dueño único y exclusivo de todos los derechos del Sitio Web, así mismo de todo el contenido incluido en el mismo, en todo lo que respecta audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, visuales, videos, copias, textos, software, títulos, datos y materiales del mismo, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, derechos de autor, derechos de marca son exclusivos de la empresa, Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web. Copyright en las imágenes, textos, pantallas y sitios de Internet que aparezcan o se relacionen con este sitio son propiedad de OCTOMEDIA S.A. DE C.V. por tal motivo, la información y material de los sitios no podrán ser copiados, mostrados, distribuidos, impresos, dados en cualquier tipo de licencia, modificados, publicados, reproducidos, re usados, vendidos, transmitidos, usados para crear un trabajo derivado, o usados para fines públicos o comerciales.

RESPECTO A LAS MARCAS DE LA EMPRESA Y DE TERCEROS AUTORIZADOS Este Sitio Web presenta logos, avisos comerciales, marcas que son propiedad o se encuentran licenciadas a favor de empresa. El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y queda estrictamente prohibido el uso de las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca en cuestión.

RESPECTO A LA JURISDICCIÓN El Usuario al hacer uso del sitio WEB , acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

©2019 Todos los derechos reservados por La Municipalidad de esparza. Diseño por NÓVAQ

Cambiar idioma