Rogelio Araya Castro

Categoría: Patrimonio Inmaterial / Ebanista

Rogelio Araya Castro

Cel: +506 8724 4234

Redes sociales:

Descripción

Don Rogelio Araya Castro, es un Puntarenense nacido en el año de 1957, dedicado a la ebanistería desde la época de 1996, quien aprendió este arte gracias a la herencia de su padre, y a su propia inspiración, cuya actividad la realiza directamente desde su hogar.

 

Es relevante hacer mención a que, la manera en que Don Rogelio logra vender su producto, es gracias a lo que llamamos publicidad de boca en boca, y de la cual se encargan sus propios clientes. Él no forma parte de ninguna organización que se dedique a esta actividad cultural, ya que como se mencionó anteriormente, la realiza desde su casa, no se le ha proporcionado aún ningún reconocimiento en honor a su labora, y tampoco recibe ningún tipo de patrocinio para poder desarrollar dicha actividad, sin embargo, Don Rogelio, sí recibe pagos monetarios por su labor como ebanista y de cuyo trabajo genera ganancias.

 

Otro punto importante a rescatar es que Don Rogelio Araya, considera que su distrito esta falta de infraestructura cultural, como por ejemplo una sala de exhibición, con el fin de que los ebanistas de la zona así como otras personas tengan la facilidad de mostrar sus prouctos. Es por ello que desearía poder formar parte de una organización que atienda aspectos relacionados a la cultura en general, y también poder capacitarse y actualizarse en técnicas de ebanistería.

Dirección

Costa Rica, Puntarenas, Esparza, Espíritu Santo, Marañonal, 350m norte del Banco de Costa Rica.

Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

El sitio WEB www.muniesparza.go.cr es operado por la Municipalidad de Esparza y se encuentra a su disposición para fines informativos. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad RESPECTO AL MATERIAL QUE SE PUBLICA EN EL SITIO WEB Y SUS CONEXIONES CON OTROS SITIOS

Este Sitio Web puede incluir conexiones a otros Sitios Web operados por otras empresas, al ser sitios web de terceros en algunos casos, la información contenida en otros sitios depende de sus respectivos propietarios por lo tanto, no somos responsables por el contenido ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.

RESPECTO A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD La empresa OCTOMEDIA S.A. DE C.V. es dueño único y exclusivo de todos los derechos del Sitio Web, así mismo de todo el contenido incluido en el mismo, en todo lo que respecta audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, visuales, videos, copias, textos, software, títulos, datos y materiales del mismo, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, derechos de autor, derechos de marca son exclusivos de la empresa, Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web. Copyright en las imágenes, textos, pantallas y sitios de Internet que aparezcan o se relacionen con este sitio son propiedad de OCTOMEDIA S.A. DE C.V. por tal motivo, la información y material de los sitios no podrán ser copiados, mostrados, distribuidos, impresos, dados en cualquier tipo de licencia, modificados, publicados, reproducidos, re usados, vendidos, transmitidos, usados para crear un trabajo derivado, o usados para fines públicos o comerciales.

RESPECTO A LAS MARCAS DE LA EMPRESA Y DE TERCEROS AUTORIZADOS Este Sitio Web presenta logos, avisos comerciales, marcas que son propiedad o se encuentran licenciadas a favor de empresa. El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y queda estrictamente prohibido el uso de las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca en cuestión.

RESPECTO A LA JURISDICCIÓN El Usuario al hacer uso del sitio WEB , acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

©2019 Todos los derechos reservados por La Municipalidad de esparza. Diseño por NÓVAQ

Cambiar idioma