Segunda Vice Alcaldesa Inicio / Municipalidad / Alcaldía Municipal / Segunda Vice Alcaldesa

Heidi Hidalgo Madrigal

Heidy Hidalgo MadrigalImagen de Heidy Hidalgo Madrigal

Heidi Hidalgo Madrigal nació el 02 de octubre del año 1978. Realizó su educación primaria en la Escuela Arturo Torres Martínez y su secundaria en el Liceo Diurno de Esparza. Es egresada de la Universidad de Costa Rica en la carrera de Educación Prescolar y de la Universidad Hispanoamericana realizando énfasis en terapia de lenguaje.  Cuenta además con un Bachillerato en Educación Especial de la UCR, y con una Maestría en Administración Educativa, así como una carrera en Derecho.
Defensora de los derechos de las personas con discapacidad. Actualmente es profesora de la Universidad de las Ciencias y el Arte de Costa Rica.

06 de mayo del 2024 - 01:53 pm, Administrador General

Tamaño de letra