Gimnasio del Sistema Educativo Sancti Spiritus Inicio / Servicios Comunales / Directorio cultural / Infraestructura / Espacios con usos culturales

Categoría: Infraestructura / Espacios con usos culturales

Descripción

El Gimansio es una infraestructura perteneciente al Sistema Educativo Santi Spiritus, en Nances de Esparza. Es un espacio construido en el año 2000 pero que con el pasar de los años y debido al crecimeinto de la población estudiantil, ha sufrido cambios positivos para que sea una infraestructura de agrado tanto para estudiantes como profesores e invitados que asistan a las distintas actividades realizadas.

No solamente se utiliza para que los estudiantes practiquen distintos deportes, sino que también es un área aprovechada para reproducir actividades culturales de la institución.

Reseña Histórica:

El Gimansio fue construido en el año 2000 como centro deportivo del Sistema Educativo Santi Spíritus.

Posee una capacidad aproximada de 1000 personas sentadas, cuenta con electricidad y acceso a servicios, tiene escenario y área de vestuario.

Es un área de 10x20 metros cuadrados.

Descripción de uso:

El Gimansio es utilizado en partidos de fútbol, graduaciones, desayunos típicos, actos cívicos, bailes, fiestas y festivales, organizados por el Sistema Educativo Sancti Spiritus.

Atención al público:

Shirley Elizondo Vargas

Horario de atención:
7:30 am a 2:40 pm.

Sistema Educativo Sancti Spiritus

Terminos y condiciones

El sitio WEB www.muniesparza.go.cr es operado por la Municipalidad de Esparza y se encuentra a su disposición para fines informativos. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad RESPECTO AL MATERIAL QUE SE PUBLICA EN EL SITIO WEB Y SUS CONEXIONES CON OTROS SITIOS

Este Sitio Web puede incluir conexiones a otros Sitios Web operados por otras empresas, al ser sitios web de terceros en algunos casos, la información contenida en otros sitios depende de sus respectivos propietarios por lo tanto, no somos responsables por el contenido ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.

RESPECTO A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD La empresa OCTOMEDIA S.A. DE C.V. es dueño único y exclusivo de todos los derechos del Sitio Web, así mismo de todo el contenido incluido en el mismo, en todo lo que respecta audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, visuales, videos, copias, textos, software, títulos, datos y materiales del mismo, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, derechos de autor, derechos de marca son exclusivos de la empresa, Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web. Copyright en las imágenes, textos, pantallas y sitios de Internet que aparezcan o se relacionen con este sitio son propiedad de OCTOMEDIA S.A. DE C.V. por tal motivo, la información y material de los sitios no podrán ser copiados, mostrados, distribuidos, impresos, dados en cualquier tipo de licencia, modificados, publicados, reproducidos, re usados, vendidos, transmitidos, usados para crear un trabajo derivado, o usados para fines públicos o comerciales.

RESPECTO A LAS MARCAS DE LA EMPRESA Y DE TERCEROS AUTORIZADOS Este Sitio Web presenta logos, avisos comerciales, marcas que son propiedad o se encuentran licenciadas a favor de empresa. El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y queda estrictamente prohibido el uso de las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca en cuestión.

RESPECTO A LA JURISDICCIÓN El Usuario al hacer uso del sitio WEB , acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.