Solicitud de Exoneración de bienes inmuebles Inicio / Trámites / Plataforma / Solicitud de Exoneración de bienes inmuebles

Ponemos a su disposición los requisitos para la solicitud de exoneración. Los mismos deben ser presentados y tramitados ante la Plataforma de Servicios Municipal. Usted también puede realizar este trámite de forma virtual por medio de la página web de la Municipalidad de Esparza www.muniesparza.go.cr buscando la opción en el menú principal Contribuyente → Trámites en línea y realizando el registro o ingreso requerido.

Requisitos:

- Presentar la cédula de identidad o enviar una copia si el trámite es realizado por otra persona.
- Estar al día con la declaración jurada de bienes inmuebles.
- Si va a realizar la exoneración de años anteriores al año en curso, deberá presentar un certificación histórica emitida por el registro de la propiedad.
*La carta de solicitud de exoneración se la proporcionan en la plataforma de servicios.

19 de enero del 2024 - 07:43 am, Administrador General